ORIGIN OSR Classic


    "ORIGIN OSR Classic" (Original Stickers Restyled).

    Este proyecto fue la restauración de la primera guitarra que tuve.

    Fue un regalo de mi padre, que por entonces pertenecía a una peña flamenca y me contó que se la compró a un guitarrista por dos o tres mil pesetas (unos 18€ más o menos). Ni siquiera recuerdo la edad que tenía, pero supongo que debía andar por los 14 o 15 años.

    Las pegatinas son reproducciones de las que originalmente le puse (como se ve en la imagen pequeña), con un ligero toque de rediseño. La estrella junto a la base del mástil, es por la influencia de Richie Sambora y el protector de brazo y golpeador, son una alusión al origen clásico del modelo.

    En el cabezal o clavijero, luce el icono de Thunder Bros. sobre un diseño tribal (que es parte de mi tatuaje del brazo derecho).

   En la parte posterior, de arriba hacia abajo, volvemos a encontrarnos el icono de TB, una estrella, la silueta de un cernícalo (que era el nombre de la peña a la que pertenecía mi padre) y la reproducción completa de mi tatuaje.