SAMBORA'S STAR KS SuperStrat

       "SAMBORA'S STAR KS SuperStrat" (King of Swing).

     Me encantan las guitarras acústicas y como se que no llegaré a tocar bien una eléctrica, pensé en hacer versiones acústicas de ellas.

      Uno de los primeros modelos que pensé en diseñar (quizás el primero), fue una acústica que partiera de los modelos que utilizaba Richie Sambora al principio, tanto de Kramer como Fender.

        El propio diseño habla por sí mismo, aunque hay dos detalles singulares. Uno es la leyenda Who dares wins ("quien arriesga gana"), que es parte de uno de los tatuajes originales de Richie. El otro es una fecha 1988, año en el que descubrí a Bon Jovi (yo tenía 11 años) y me di cuenta de que el Rock estaría a mi lado para siempre.

        Hubo algunos que llegaron a decirme que con la edad se me pasaría esa fiebre rockera. Hoy a mis 47 años, es una de las cosas que más me emocionan.