20 YEARS M-C SuperTele

 

         "20 YEARS M-C SuperTele" (M-Clan).

         Hace diez años, M-Clan celebraba sus 20 años en la música en el Price de Madrid con una estética y escenografía muy cuidada, digna de los grandes del rock (de ahí, los colores del modelo).

         Tengo que reconocer que esta banda murciana es, en mi opinión, la mejor banda de rock de este país. Es cierto que una afirmación como esta, siempre es muy injusta, porque sin otras muchas bandas y músicos (probablemente más importantes que ellos), no se podría concebir a M-Clan, pero bueno, es lo que pienso de corazón.

         Me atraparon con el rock sureño valiente de sus inicios y me enseñaron a crecer y evolucionar junto a su estilo. Una evolución de estilo que puede ser discutible y controvertido para sus fans de toda la vida, pero que indudablemente, mantiene el alma incorruptible.

         Para mí, son unos compañeros de viaje imprescindibles y ojalá me acompañen siempre.